Seleccionar página

BASES DEL TORNEO E-SPORTS “SNACK´IN TO KOREA”

PRIMERO. – EMPRESA ORGANIZADORA DEL TORNEO “U1st Sports Marketing, S.L.”

El presente torneo se organiza por U1ST SPORTS MARKETING, S.L., domiciliada en Madrid, en la calle Maestro Ripoll 9, 28006 y con N.I.F. B-84457324 (en adelante, “U1st”) para la sociedad CAMPOFRÍO FOOD GROUP, S.A.U. (en adelante, “CAMPOFRÍO”).

SEGUNDO. – OBJETO DEL TORNEO

El objeto del torneo (en adelante, el “Torneo”) es la promoción de los productos de la marca SNACK´IN, propiedad de CAMPOFRÍO.

TERCERO. – ÁMBITO GEOGRÁFICO

El ámbito de aplicación de este Torneo para todos los participantes es todo el territorio español.

CUARTO. – ÁMBITO TEMPORAL

El periodo de vigencia para la inscripción del Torneo, en virtud del cual los participantes podrán realizar la acción que da derecho a participar en el mismo, dará comienzo el día 27 de mayo de 2019, y finalizará el 6 de julio de 2019.

No obstante, se detalla el calendario completo de las distintas fases de las que se compone el Torneo “SNACK´IN TO KOREA”, para los participantes inscritos:

  • Del 27 de mayo al 6 de julio – 1ª Fase: Inscripción al Torneo
  • Del 6 de julio al 7 de julio – 2ª Fase: Dreamhack Valencia
  • Del 30 de noviembre al 1 de diciembre – 3ª Fase – Final: Barcelona Games World

QUINTO. – COMUNICACIÓN

El Torneo se comunicará al público a través de los perfiles oficiales de redes sociales de TEH SINAPSIS y DREAMHACK.

(*Electronic Arts Inc. No está afiliada a este torneo ni le ha otorgado su patrocinio).

SEXTO. – MECÁNICA

Todas aquellas personas que deseen participar en el Torneo deberán cumplir con los requisitos establecidos en las presentes Bases.

El presente Torneo “SNACK´IN TO KOREA” se realizará sobre la plataforma de PlayStation 4, y para el videojuego APEX LEGENDS. El número máximo de equipos permitidos para participar en el Torneo es de 100 equipos, y cada equipo estará compuesto por un número exacto de 3 participantes.

La mecánica del Torneo está compuesta por tres (3) fases y será la que se detalla a continuación:

1ª FASE: INSCRIPCIÓN AL TORNEO

El Torneo se promocionará, durante el periodo indicado en el Apartado Tercero, es decir, del 27 de mayo al 6 de julio de 2019, y durante ese periodo TEH SINAPSIS y DREAMHACK publicarán en sus perfiles oficiales de redes sociales varias publicaciones dando a conocer el site web del Torneo, donde los participantes podrán inscribirse hasta el 6 de julio de 2019.

La inscripción en el Torneo es gratuita, y podrán inscribirse todas aquellas personas físicas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (18 años)
  • Haber rellenado todos los campos obligatorios del formulario online disponible en la dirección: https://roadtokorea.es/.

En consideración con lo anterior, solamente podrán participar quienes cumplan con todas las condiciones descritas durante todo el periodo de inscripción del Torneo y que hayan cumplimentado correctamente los campos del formulario online requeridos.

En el caso de que se detectara la utilización de medios fraudulentos que contravengan la transparencia del Torneo e incluso ante la posible sospecha de una participación fraudulenta por parte de cualquier usuario, los Organizadores se reservan la facultad de corroborar por cualquier medio (incluido la solicitud de la documentación al propio usuario) que los participantes cumplen con los requisitos y las condiciones señaladas en las presentes bases, reservándose el derecho a dar de baja al mencionado participante, así como a excluir automáticamente y sin previo aviso a todo aquel participante que por parte de los Organizadores se estime que no está cumpliendo con las condiciones previstas en las presentes bases.

Aquellos formularios cumplimentados y recibidos fuera del periodo de participación, los que resulten ilegibles, erróneos, incompletos, fotocopiados, los que infrinjan las presentes bases serán considerados formularios no admisibles. Los mismos serán destruidos a través de los medios de destrucción existentes en la empresa organizadora.

2ª FASE: DREAMHACK VALENCIA

Una vez finalizado el periodo de inscripción, tendrá lugar la 2ª fase (6 y 7 de julio de 2019), que será presencial durante el Evento DREAMHACK VALENCIA. En ella participarán los 100 equipos inscritos en el Torneo, y para poder participar, los participantes tendrán que comprar la entrada de un (1) día para el Evento DREAMHACK VALENCIA con un descuento del 15 % por estar inscritos en el Torneo, correspondiente al día de competición asignado. Asimismo, no se incluyen los gastos de desplazamiento, los gastos de alojamiento, ni las dietas incurridas por la participación en el Torneo.

El Torneo tendrá lugar durante los días 6 y 7 de julio, repartiéndose los 100 equipos inscritos de la siguiente manera: (i) 50 equipos competirán el primer día de competición (6 de julio), y (ii) los restantes 50 equipos competirán el segundo día de competición (7 de julio). Cada equipo disputará un total de 3 partidas del videojuego APEX LEGENDS en el mismo día asignado.

El criterio de clasificación para la fase final será el sumatorio obtenido en las tres partidas, en atención a los siguientes parámetros:

  • Por cada victoria se darán diez (10) puntos
  • Por cada muerte se dará un (1) punto.
  • En caso de empate, el criterio para desempatar será el daño infligido.
  • En caso de doble empate en todos los criterios anteriores, se realizará un sorteo aleatorio entre todos los equipos empatados.

Finalmente, se elegirán a diez (10) equipos en función de los criterios de selección anteriormente detallados, que pasarán a la fase final detallada a continuación.

3ª FASE: BARCELONA GAMES WORLD

La fase final del Torneo tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019 durante el Evento BARCELONA GAMES WORLD. En ella participarán los diez (10) equipos clasificados durante la Fase del DREAMHACK VALENCIA.

Los miembros de los diez (10) equipos clasificados tendrán que comprar la entrada de un (1) día para el Evento BARCELONA GAMES WORLD, correspondiente al día de competición asignado, que podrá ser para el día 30 de noviembre de 2019 o para el 1 de diciembre de 2019. Asimismo, no se incluyen los gastos de desplazamiento, los gastos de alojamiento, ni las dietas incurridas por la participación en el Torneo.

La mecánica de esta fase se dividirá entre los dos días de competición, repartiéndose los 10 equipos clasificados de la siguiente manera: (i) 5 equipos competirán el primer día de competición (30 de noviembre), y (ii) los restantes 5 equipos competirán el segundo día de competición (1 de diciembre). Cada equipo disputará un total de 4 partidas del videojuego APEX LEGENDS en el mismo día asignado. El criterio de clasificación para alzarse con el premio final se regirá por los mismos parámetros que la fase anterior, es decir, el sumatorio obtenido en las tres partidas, en atención a los siguientes parámetros:

1.- Por cada victoria se darán diez (10) puntos

2.- Por cada muerte se dará un (1) punto.

3.- En caso de empate, el criterio para desempatar será el daño infligido.

4.- En caso de doble empate en todos los criterios anteriores, se realizará un sorteo aleatorio entre todos los equipos empatados.

Finalmente, se elegirá a un (1) equipo ganador en función de los criterios de selección anteriormente detallados, el cual será el ganador final del Torneo y, por ende, del Premio detallado en el apartado OCTAVO.

Las bases legales estarán disponibles en todo momento durante la vigencia del torneo para todos los usuarios a través de un link que se encontrará en el site web del Torneo ( https://roadtokorea.es/).

Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los participantes por las disposiciones que resulten aplicables, U1st  no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, perdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del torneo por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control.

SÉPTIMO. – CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en el Torneo es personal e intransferible, podrán participar en este Torneo las personas físicas mayores de edad y que residan en España, siempre y cuando cumplan el requisito de formar equipos de 3 miembros.

Las personas interesadas en participar en el Torneo sólo podrán participar en una (1) ocasión, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos detallados, y, por ende, se inscriban válidamente.

No podrán participar en el Torneo, los empleados, becarios, distribuidores, subcontratistas y demás agentes o representantes de U1st, CAMPOFRÍO, y de los eventos encargados del desarrollo del Torneo o de cualesquiera otras entidades que hayan intervenido en el desarrollo del mismo. Tampoco podrán participar los familiares de las anteriores personas hasta el segundo grado de consanguinidad, cónyuges o parejas de hecho.

Las identidades de los miembros del equipo ganador se podrán comprobar mediante la presentación del D.N.I. u otro documento oficial acreditativo de la identidad de las personas físicas.

U1st queda facultada para excluir a los participantes que no cumplan con los requisitos del presente Torneo o que, a juicio de U1st, hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes Bases. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad o domicilio falso o fraude, ocasionará la anulación inmediata de la inscripción del equipo y, en su caso, la imposibilidad de participar en el Torneo.

El mero hecho de inscribirse en el Torneo implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de las presentes Bases.

U1st se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes Bases y a tomar las medidas convenientes para resolver conflictos o dificultades que puedan surgir en el Torneo, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los participantes del mismo y se comuniquen debidamente.

OCTAVO. – PREMIO

El equipo ganador que, de acuerdo con estas Bases, resulte ganador del Torneo “SNACK´IN TO KOREA”, podrá disfrutar de los siguientes premios:

  • Jugar tres (3) partidas del videojuego APEX LEGENDS con el Youtuber TEH SINAPSIS, en las cuales cada miembro del equipo jugará dos (2) partidas una vez finalizado el Torneo.
  • Los tres (3) miembros del equipo ganador podrán disfrutar de un viaje a Corea del Sur junto con el Youtuber TEH SINAPSIS, se incluyen los gastos de desplazamiento, así como los gastos de alojamiento.

Los premios no incluirán ninguna otra prestación, gasto o servicio diferente de los expresamente indicados en el presente apartado SEXTO. En consecuencia, correrá a cargo de los ganadores cualquier prestación o servicio que no se haya indicado expresamente en la descripción anterior.

En el supuesto de que estas bases regulen un determinado periodo durante el cual se pueda disfrutar del Premio, éste deberá ser respetado por el ganador, sin que quepa posibilidad de modificarlo

Los Premios están sujetos a las normas fiscales. De conformidad con la normativa fiscal aplicable y según proceda, CAMPOFRÍO efectuará la retención (y la deducirá del importe a abonar) o efectuará el ingreso a cuenta que corresponda a favor del participante, quedando este obligado a declarar el Premio obtenido en su declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas según corresponda.

Si debido a circunstancias más allá del control de CAMPOFRÍO, es incapaz de proporcionar los Premios indicados podrá conceder otro premio equivalente de igual o mayor valor.

El Premio objeto del presente Torneo queda sujeto a estas Bases. El Premio no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del ganador. Si un ganador rechaza el Premio, no se le ofrecerá ningún premio alternativo. El Premio no podrá ser objeto de negocios jurídicos celebrados con fines comerciales o publicitarios.

NOVENO. – SELECCIÓN DEL GANADOR Y ENTREGA DEL PREMIO

Un jurado compuesto por miembros de U1St y CAMPOFRÍO seleccionarán a los diez (10) equipos que pasarán a la fase final, y al equipo ganador en función, únicamente, de los criterios detallados en el apartado SEXTO. Las decisiones del jurado serán definitivas y no estarán sujetas a revisión.

No obstante, si el equipo ganador renunciara al Premio, se asignará el Premio al siguiente equipo participante, que hubiera sido elegido en función de los criterios detallados, y así sucesivamente hasta la entrega del premio al equipo correspondiente.

La identidad de los participantes del equipo ganador se publicará en los perfiles oficiales de las redes sociales de TEH SINAPSIS.

DÉCIMO. – DERECHOS DE IMAGEN DE LOS GANADORES

Los miembros del equipo ganador autorizan a U1st, CAMPOFRÍO, y a TEH SINAPSIS para utilizar sus nombres e imágenes en el material publicitario relacionado con el presente Torneo, incluyendo, sin limitación, a través de internet o para comunicar su condición de ganadores, así como para la promoción de sus productos y actividades, sin limitación temporal ni territorial. En todo caso, los miembros del equipo ganador están de acuerdo en participar sin contraprestación en la publicidad relacionada con este Torneo.

Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

DÉCIMOPRIMERO. – ASISTENCIA AL USUARIO

En caso de producirse cualquier incidencia en el Torneo, el participante puede dirigirse a U1st Sports Marketing, S.L., calle Maestro Ripoll 9, 28006, Madrid, indicando la referencia “TORNEO E-SPORTS SNACK´IN TO KOREA”.

DÉCIMOSEGUNDO. – PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo previsto la normativa aplicable, le informamos que los datos de los participantes serán utilizados con el único objeto de gestionar su participación en el Torneo incluyendo, en su caso, la publicación de la condición de participante ganador. El tratamiento de datos personales será llevado a cabo de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos del Consejo y de la Comisión de la Unión Europea, 679/2016 (RGPD).

Asimismo, se informa a los participantes de los siguientes aspectos sobre privacidad y protección de datos.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

El responsable del tratamiento es la entidad U1st Sports Marketing, S.L., con NIF B84457324 y domicilio en calle Maestro Ripoll 9, 28006 (Madrid). En adelante, LA ENTIDAD.

¿Cómo obtenemos sus datos personales?

Para dar respuesta a esta pregunta se debe distinguir entre:

a.- Fuentes de las que proceden los datos personales:

  • Aportados por el participante en la relación que ha entablado con LA ENTIDAD, al participar en el presente Torneo.
  • Derivados de la propia gestión, mantenimiento y desarrollo de la relación entablada.

b.- Tipologías de datos personales tratados por LA ENTIDAD:

  • Datos identificativos.
  • Datos de características personales.
  • Datos de circunstancias sociales.

¿Con qué finalidades tratamos sus datos personales?

En LA ENTIDAD tratamos sus datos personales para alcanzar las finalidades que se detallan a continuación:

  • Gestionar el Torneo y/o su participación en el mismo, así como proporcionarle información para que su participación en el Torneo se ajuste a lo establecido en las Bases Legales reguladoras de la misma.
  • Verificar la inexistencia de actuaciones o participaciones fraudulentas o contrarias a las Bases Legales reguladoras del presente Torneo.
  • Gestionar la entrega y/o facilitar el acceso y disfrute de los premios otorgados a los ganadores.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones legales y/o fiscales que pudieran corresponder a U1st como organizadora del presente Torneo.
  • Adicionalmente, y exclusivamente en relación con los participantes que resulten ganadores del presente Torneo, sus datos personales y, en concreto, sus nombres e imágenes, serán tratados con la finalidad de divulgar y comunicar su condición de ganador en el Torneo y difundidos con tal fin a través de los canales de comunicación corporativa (interna o externa) gestionados por LA ENTIDAD. Se informa de que tal difusión podrá ser llevada a cabo mediante canales digitales o analógicos, con efectos de difusión o promoción corporativa.

Mediante la aceptación de las presentes Bases Legales, el participante acepta la finalidad de tratamiento de datos descrita, en caso de resultar ganador del presente Torneo, y autoriza a LA ENTIDAD para llevar a cabo una utilización de su imagen con carácter no exclusivo, universal (sin limitación geográfica alguna), por el máximo tiempo permitido por la legislación vigente y de manera gratuita. En todo caso, tales publicaciones serán realizadas cumpliendo las normativas que les resulten de aplicación.

Por último, LA ENTIDAD le informa de que el tratamiento de datos con la finalidad de difusión y comunicación corporativa descrita podría suponer la comunicación de datos a cualquier tercero con acceso a los medios y canales de comunicación donde se efectúen las citadas publicaciones, así como que cuando tales publicaciones sean efectuadas a través de medios accesibles sin limitación geográfica, como por ejemplo Internet, el tratamiento de datos permitirá que terceros situados fuera del territorio del Espacio Económico Europeo puedan acceder a los datos personales publicados.

¿Cuál es la legitimación de LA ENTIDAD para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos se basa en la relación entre las partes para la participación en el Torneo y en su consentimiento.

Mediante su inscripción como participante en el Torneo y con la aceptación de las presentes Bases, Vd. consiente el tratamiento de sus datos en relación con las finalidades que posibilitan gestionar su participación en el mismo, incluido el tratamiento de datos personales del ganador del Torneo con finalidades de difusión y comunicación corporativa de LA ENTIDAD.

Por último, le informamos de que LA ENTIDAD tratará también sus datos para el cumplimiento de obligaciones legales que le correspondan como organizadora del Torneo.

¿Qué datos personales debe facilitarnos?

Para participar en el Torneo, debe facilitar los datos requeridos en la mecánica.

Si en la condición de ganador en el presente Torneo implica la cumplimentación por su parte de sus datos personales mediante un formulario en el que determinados datos se indican como obligatorios, será preciso que proporcione al menos los datos marcados como obligatorios para poder gestionar la entrega del correspondiente premio. En caso de que no proporcione al menos tales datos, no podrá tramitarse dicha entrega.

¿Qué debe garantizarnos al aportar sus datos de carácter personal?

Al aportar sus datos, debe garantizarnos que los mismos son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

Además, al proporcionarnos sus datos, garantiza ser mayor de 18 años, responsabilizándose enteramente de tal declaración.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos personales?

Los datos personales tratados por LA ENTIDAD para alcanzar las finalidades detalladas anteriormente podrán ser comunicados a los siguientes destinatarios en función de la base legitimadora de la comunicación:

  • Organismos y Administraciones Públicas.
  • Campofrío Food Group, S.A.U., a la dirección Avenida de Europa 24, 28108 Alcobendas, Madrid, a la atención del Departamento Legal.

En virtud de lo anterior, las citadas comunicaciones de datos persiguen garantizar el correcto desarrollo de la relación entablada entre el participante y LA ENTIDAD, así como dar cumplimiento a obligaciones legales que exigen realizar las mencionadas comunicaciones.

¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?

Los datos personales se conservarán durante la vigencia de la relación entablada entre el participante y LA ENTIDAD y, posteriormente, siempre que no haya ejercitado su derecho de supresión, serán conservados teniendo en cuenta los plazos legales que resulten de aplicación en cada caso concreto, teniendo en cuenta la tipología de datos, así como la finalidad del tratamiento.

¿Cómo protegemos sus datos personales?

En respuesta a nuestra preocupación por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos, hemos adoptado los niveles de seguridad requeridos para la protección de los datos personales y se han instalado los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento que hacemos de sus datos?

LA ENTIDAD le informa que tiene derecho a acceder a sus datos personales y obtener confirmación sobre cómo se están tratando dichos datos. Asimismo, tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que hayan sido recabados por LA ENTIDAD.

En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso LA ENTIDAD únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de las posibles reclamaciones.

Asimismo, también en determinadas circunstancias, usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales con la finalidad informada por LA ENTIDAD. En ese caso, LA ENTIDAD cesará en el tratamiento de los datos personales, salvo que concurran motivos legítimos, o para garantizar el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Por último, usted podrá solicitar el derecho a la portabilidad y obtener para sí mismo o para otro prestador de servicios determinada información derivada de la relación formalizada con LA ENTIDAD

Le recordamos además que en cualquier momento podrá oponerse al tratamiento de sus datos con finalidades publicitarias o promocionales.

Tales derechos podrán ser ejercidos a través de los siguientes canales:

  • U1st Sports Marketing, S.L., Calle Maestro Ripoll 9, 28006, Madrid, indicando la referencia “TORNEO E-SPORTS SNACK´IN TO KOREA”.

En ambos supuestos, se exige acreditar la identidad de la persona que ejerce sus derechos, mediante el envío de copia de su DNI, NIE, Pasaporte o documento equivalente, por las dos caras.

LA ENTIDAD le facilitará la información solicitada en el plazo máximo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.

Podrá retirar el consentimiento en cualquier momento, en el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. No obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos, quien resolverá la reclamación en el plazo máximo de dos meses.

DÉCIMOTERCERO. – CONSIDERACIONES GENERALES

La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este Torneo si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes. 

La empresa organizadora del Torneo no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

La empresa organizadora excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se inscriben los participantes en el Torneo, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.